27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Tras fuerte golpe en la cabeza, arquero de San Lorenzo es internado en terapia intensiva

El Sportivo San Lorenzo emitió un comunicado con respecto a la situación del portero brasileño Rhuan Dos Santos que fue derivado a terapia intensiva debido a un traumatismo en el cráneo que sufrió en el partido ante Carapeguá.

El portero de 28 años sufrió un duro choque con un jugador rival y se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia en el minuto 65.

«El cuerpo médico informa que el jugador Rhuan Dos Santos Nascimento, en el transcurso del partido disputado el día de la fecha ante el Sportivo Carapeguá, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, el mismo fue derivado al Centro Médico, para la atención correspondiente debido a la gravedad del caso. El atleta se encuentra en terapia intensiva, donde será monitoreado por el personal médico del sanatorio y por el jefe del departamento», reza el comunicado del conjunto rayadito.

Sportivo San Lorenzo terminó ganando por 1-0 a Sportivo Carapeguá, con gol de Joel Jiménez, este domingo en el estadio Gunther Vogel, por la fecha 7 de la División Intermedia 2024.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!