15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Aseguran que Hansi Flick será el próximo entrenador del FC Barcelona

El alemán Hansi Flick será el nuevo entrenador del FC Barcelona del fútbol de España, confirmó este jueves el diario deportivo As de España.

De acuerdo con el portal español, que asegura haber contrastado la información, Barcelona y Flick llegaron a un principio de acuerdo para que el técnico germano asumiera el cargo desde el próximo 1 de junio, por las próximas dos temporadas.

El aval más importante que cuenta Flick es haber sido el artífice del Bayern de Múnich más exitoso de la historia, conquistando un sextete, y vapuleando además al Barcelona, en una de las humillaciones más históricas del club en Europa (2-8), recordó As.

La destitución del actual entrenador Xavi Hernández se llevaría a cabo una vez finalice la actual temporada, el próximo fin de semana.

Esta temporada, el club catalán archiva 82 puntos y tiene asegurada la segunda posición de la Liga española (por detrás de su eterno rival Real Madrid), un resultado discreto, sobre todo si recordamos que arrancó como campeón defensor.

En Europa, los azulgranas llegaron hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones, antes de caer contra el París Saint Germain.

Fuente: Diario As de España

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!