11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Terror: adolescente brasileño asesinó a toda su familia porque le quitaron el celular

Hay consternación en Brasil tras revelarse que un adolescente de 16 años mató a toda su familia porque le habían quitado el celular. El joven confesó a la Policía cómo perpetró los crímenes y no se mostró arrepentido.

Todo empezó con una fuerte discusión del pasado jueves, en la que los padres llamaron «vagabundo» al adolescente. Luego le quitaron el celular, sin el cual no pudo presentar un trabajo de la escuela. Esto provocó la ira del victimario y el viernes decidió quedarse en la casa, ubicada en la ciudad de Sao Paulo, para apoderarse del arma de su padre, que trabajaba como guardia municipal.

Según reportó Globo, el joven probó el arma contra la cama de sus padres y después se sentó hasta que llegaran.

Ya en la tarde, el adolescente disparó a su padre con un tiro en la nuca. La hermana, también de 16 años, se asustó del estruendo y preguntó qué pasaba desde el segundo piso. El asesino subió al cuarto y atacó a la niña con una detonación en la cara.

La Policía ha manifestado que el adolescente solo había planificado asesinar a sus padres y no a su hermana, pero terminó haciéndolo porque la percibía como una testigo incómoda.

Posteriormente, fue el turno de la madre, quien gritó al ver el cuerpo de su esposo en el piso. Entonces, su hijo aprovechó para dispararle en la espalda.

“Al día siguiente tomó el cuchillo y apuñaló a su madre porque todavía estaba enojado”, reveló un jefe policial al medio g1.

El victimario llamó a la Policía y confesó sus múltiples crímenes. Los agentes encontraron los cuerpos de Isac Tavares Santos, de 57 años, Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y Leticia Gomes Santos, de 16 años, en estado de descomposición.

Tras describir paso a paso cómo perpetró los asesinatos, el adolescente fue trasladado a un centro de detención para menores de edad.

Los cargos que enfrentaría son: homicidio, feminicidio, posesión ilegal de una arma de fuego y vilipendiar un cadáver.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!