30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

«El Partido Colorado es de masas y es capaz de llegar a todos los segmentos de la sociedad», dice Peña

El presidente de la República Santiago Peña, en una reunión con referentes políticos de la ANR del departamento de Caaguazú, dijo que se siente orgulloso de haberse presentado a informar al Partido Colorado sobre sus primeras gestiones en el Gobierno.

Peña expresó que en varios años en la función pública le toco ser un «observador privilegiado» y «poder ver cosas lindas». Peña indicó que cuando empezó a involucrarse en política dijo que el «Partido Colorado es el espacio porque desde su fundación fue el único que fue capaz de evidenciar la identidad nacional».

«El Partido Colorado es de masas, y es capaz de llegar a todos los segmentos de la sociedad, por eso es el Partido más grande», apuntó Peña.

Peña recordó a los dirigentes que los cargos son pasajeros, pero «las conductas son las que nos identifican».

«Eso diferencia a las sociedades que progresan, nunca las personas se ponen por encima de las instituciones cuando se habla de la institucionalidad, las instituciones están por encima de las personas. Luego del 18 de diciembre dijimos nunca y luchamos para que ni el odio ni el rencor se apoderen de nuestros corazones porque finalmente condenan al Partido y a la Nación», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!