18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Afirman que los bonos municipales se invirtieron en obras y operatividad

El Dr. Nelson Mora, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, habló luego de la presentación de los documentos exigidos por la Contraloría General de la República sobre los manejos de los bonos obtenidos por la Comuna Capitalina. Señaló que gran parte del dinero se utilizó tanto en obras como en otros aspectos como distintos servicios prestados por la administración de Asunción.

El Jefe de Gabinete afirmó que la herramienta legal permite a la Municipalidad de Asunción utilizar el dinero de la manera en que el intendente Óscar Rodríguez lo ha hecho, añadiendo que se han hecho señalamientos arbitrarios sobre este tema. Agregó que asegurar que no se han realizado obras con los montos municipales es un «capricho».

El representante municipal aseguró que todos los servicios prestados como bacheos, limpieza de los parques, mantenimiento de equipamientos, etc, han sido beneficiados con el dinero conseguido a través de los bonos. Lamentó que existe un pasivo muy fuerte desde hace más de 10 años y habló de la fuerte morosidad.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!