21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Julio Cáceres, decepcionado tras una paliza sufrida: «tengo vergüenza de salir a la calle»

El entrenador del Sportivo Luqueño Julio César Cáceres se mostró decepcionado y cariacontecido tras la contundente derrota de su equipo ante el Sportivo Trinidense por 6-2 en la última fecha del Torneo Apertura 2024.

Resaltó que hace tres días ganaron a uno de los mejores equipos del campeonato que es Cerro Porteño y que sin desmeritar al rival (Trinidense) que lo goleó, «dejamos que nos convierta 6 goles y eso es mucho», lamentó.

«Estoy dando la cara por ellos, y me siento decepcionado y decepcionarle otra vez a la gente que vino a nuestra casa para ver el partido, es difícil, uno tiene que estar sentado y explayando lo mejor, y hoy estoy muy decepcionado», señaló el adiestrador.

Cáceres comentó que va a evaluar su continuidad con su cuerpo técnico en reunión con el presidente de Luqueño esta semana porque quedó muy molesto con la actitud de los jugadores. El técnico apuntó que esta derrota catastrófica de Luqueño «derrumbó toda motivación de su cuerpo técnico».

«Perdimos la oportunidad de pelear el campeonato, por no hacer buenos partidos en casa, y volvimos a perder y es muy feo. La verdad tengo vergüenza hasta de salir a la calle porque yo siempre me preparo para salir adelante y hacer buenos partidos. Sé que puedo perder, pero de esta manera no», reflexionó Cáceres.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!