21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Filizzola espera que la Corte tenga «coraje» para emitir resolución en el caso Kattya González

El senador Rafael Filizzola, habló acerca de la posibilidad de que la exsenadora Kattya González vuelva a recuperar su banca en la Cámara Alta. Espera que la Corte tenga en cuenta la decisión de la Fiscalía sobre el caso.

«Imposible no es, lo que es absolutamente arbitrario es el acto por el cual se le privó a Kattya González, arbitrario, inconstitucional, contrario a las normas básicas de la Constitución», apuntó.

Para Filizzola, la exlegisladora González no tuvo el más mínimo derecho al debido proceso cuando fue excluida «alevosamente» de su banca.

Filizzola expresó que el Ministerio Público ya se expidió, ahora espera que la Corte Suprema de Justicia tenga el «coraje» de actuar conforme a derecho. Refirió que si la Corte resuelve que la pérdida de investidura fue en contra de la Constitución, la exlegisladora tiene derecho a presentarse ante el pleno de la Cámara Alta y volver inmediatamente a su banca.

«Espero que la Corte tenga el coraje, no se me ocurre un argumento constitucional para rechazar la acción de Kattya González», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!