21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Matan a presunto asaltante en el barrio San Francisco

Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este lunes tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la espalda, aparentemente tras intentar asaltar a un conductor de la plataforma Bolt, quien reaccionó efectuando tiros contra su atacante.

El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, señaló que el hecho se registró en el barrio San Francisco de Asunción, y resultó víctima fatal Fabián Miranda Blanco, quien estaba acompañado por otros sujetos.

El jefe policial detalló que la hipótesis que se maneja es que la propia víctima, junto con sus cómplices, habría solicitado el servicio de transporte con el fin de asaltar al conductor.

“Estamos trabajando para identificar a la persona que realizó el disparo. De acuerdo al circuito cerrado, se observa a 3 personas intentando apretar a un vehículo, desde el interior del vehículo se efectuaron los disparos que acabó con la vida del joven de 18 años, quien recibió el disparo a la altura de la espalda”, explicó.

Insfrán reveló asimismo que, según informaciones que recibió, el hoy fallecido había sido detenido por un hecho en la misma zona.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!