21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Trump dice que pondrá fin a financiación a Ucrania si se convierte en presidente de EE.UU

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, prometió que, en caso de ganar las elecciones en noviembre, le pondrá fin a los «interminables» pagos multimillonarios a Ucrania del «estafador» Volodimir Zelenski.

Según el magnate neoyorquino, al asignar más y más paquetes de ayuda, el presidente Joe Biden está «despilfarrando dinero a niveles nunca vistos».

«Creo que Zelenski es quizá el mejor vendedor de todos los políticos que han existido. Cada vez que viene a nuestro país, se va con 60.000 millones de dólares», dijo Trump al intervenir ante sus partidarios en Detroit.

Y añadió: «Luego, llega a casa y anuncia que necesita otros 60.000 millones de dólares. Nunca se acaba. Nunca se acaba. Eso lo arreglaré yo». Además, señaló que auditará los préstamos entregados.

Trump prometió en varias ocasiones que, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2024, se alcanzaría un acuerdo de paz en 24 horas, ya que tiene una buena relación con los líderes de Ucrania y Rusia.

El sábado, Kamala Harris, vicepresidente estadounidense, advirtió que Washington tiene la intención de brindarle un nuevo paquete de ayuda a Kiev por 1.500 millones de dólares.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!