23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Fabrizio Zanotti clasifica a los Juegos Olímpicos Paris 2024

La delegación que representará al Paraguay en los Juegos Olímpicos Paris 2024 sigue sumando atletas, oficializándose la clasificación del golfista Fabrizio Zanotti.

120 golfistas, 60 varones y 60 mujeres, obtuvieron su pase vía ranking olímpico, lista que se cerró ayer y en la que Zanotti quedó en el puesto 60, asegurando su boleto para lo que serán sus terceros Juegos Olímpicos, tras Rio de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

En su palmarés, Zanotti cuenta con una medalla de oro lograda en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y una medalla de plata en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, con el agregado de haber sido el abanderado paraguayo en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Hasta aquí, la delegación paraguaya está conformada por:

*Selección de Futbol de Campo Masculino.

*Alejandra Alonso (Remo).

*Javier Insfrán (Remo).

*Gabriela Narváez (Judo).

*Una dupla de vóley playa femenino.

*Fabrizio Zanotti (Golf).

A esta lista se sumarán atletas de natación y atletismo, quienes clasificarán ya sea por ranking olímpico o cupo de universalidad (invitación), presentándose también la chance para el vóley de playa masculino y rugby seven femenino, modalidades que en estos días disputarán sus respectivos torneos clasificatorios.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!