21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Con Países Bajos vs Francia como plato fuerte, prosigue la fase de grupos de la Eurocopa

La jornada del viernes de la Euro 2024 tiene tres partidos en la agenda por la segunda fecha de la fase de grupos, nuevamente con la posibilidad de dejar nuevos clasificados a los octavos de final.

A las 09:00 horas de Paraguay, Eslovaquia y Ucrania se enfrentarán en el Merkur Spiel-Arena de la ciudad de Düsseldorf por el Grupo E, con los eslovacos viniendo de dar la nota en la fecha pasada tras vencer 1-0 a Bélgica y buscando la victoria que los deje con un pie y medio en la siguiente ronda. En lo que respecta a los ucranianos, necesitan del triunfo para seguir en carrera, debido a la derrota 3-0 sufrida en el debut ante Rumania.

Desde el mediodía, el Grupo D abrirá su segundo capitulo con el partido entre Polonia y Austria en el Olympiastadion de la ciudad de Berlín, duelo de selecciones que perdieron en el primer partido que disputaron, los polacos 2-1 ante Países Bajos y los austriacos 1-0 ante Francia, por lo que la victoria pasa a ser una obligación a fin de evitar una eliminación de manera temprana.

El plato fuerte del día y que cerrará la segunda fecha del Grupo D será en el Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig, con el choque entre Países Bajos y Francia, saliendo ambos victoriosos en sus respectivos estrenos, lo que los deja con la posibilidad de sacar anticipadamente el boleto a octavos en caso de obtener el triunfo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!