21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

«Garnero no es el DT que Paraguay necesita, a nivel internacional siempre ha fracasado»

El excapitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, en entrevista con Radio 1000, fue tajante en asegurar que Daniel Garnero no es el técnico que la Albirroja necesita para recuperar el buen juego que caracterizó al combinado nacional en anteriores épocas.

Sostuvo que es tan mala la imagen que actualmente se transmite que ningún equipo competitivo quiere disputar amistosos con Paraguay. “Paraguay no sirve ni como sparring, por eso no nos convocan”, arremetió.

El exarquero de la selección consideró que Albirroja debe recuperar su identidad de ser fuerte en defensa, agresivo en el medio y contundente en ataque, sobre todo sacando provecho a las pelotas paradas.

“Garnero no es el técnico que Paraguay necesita, él en el torneo local puede servir como entrenador pero a nivel internacional siempre ha fracasado”, sentenció.

Chilavert adujo que otro problema importante es que muchos empresarios utilizan a la selección para promocionar a sus jugadores, dejando de lado a atletas que sí merecen estar en el combinado.

Además hizo hincapié en lo que catalogó como un “desprecio” de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a los entrenadores paraguayos, ya que siempre se opta por adiestradores extranjeros.

En ese sentido, el excampeón del mundo con Vélez Sarsfield, reveló que maneja información de que finalmente Daniel Garnero desplazaría a Carlos Jara Saguier e iría como entrenador de la Albirroja en las Olimpiadas que se disputarán en París este año.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!