23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Capturan a buscado por megacarga de cocaína incautada en Villeta

El comisario Ramón Morales, subcomandante de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó sobre la captura de Ever Andrés Velázquez Villasanti, de 31 años, vinculado al cargamento de 3.329 kilos de cocaína que fue incautado el pasado 23 de octubre de 2023, en el puerto seguro y fluvial de la ciudad de Villeta – Central.

Destacó que el procedimiento estuvo a cargo de personal de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU) con apoyo de la Agrupación FOPE en coordinación con el Ministerio Público bajo la dirección del Fiscal del Área Especializada Contra el Narcotráfico y Crimen Organizado.

El alto jefe policial señaló que la detención tuvo lugar en el barrio Corrales de la ciudad de Fernando de la Mora y fueron incautados varios indicios, como ser un DVR y documentaciones varias, que servirán para proseguir con las investigaciones.

Comentó que el detenido fue derivado hasta la base central del Departamento Antinarcóticos para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que en aquella ocasión, un total de 3.312 kilos de cocaína, mimetizada en paquetes de arroz, había sido incautado en el puerto seguro de Villeta, como resultado de un trabajo de inteligencia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!