16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

La eliminada Albirroja se despide hoy de la Copa América

La Selección Paraguaya de Futbol, ya sin chance alguna de clasificar a cuartos de final tras perder en sus dos primeros compromisos, cerrará hoy su participación en la Copa América USA 2024 enfrentando a Costa Rica en el “Q2 Stadium” de la ciudad de Austin, Estado de Texas, desde las 21:00 horas de Paraguay.

El equipo dirigido por Daniel Garnero intentará despedirse con algo de dignidad, preparando un once en el que se perfilan tres variantes, una de carácter obligatorio. Néstor Giménez reemplazará a Matías Espinoza y Adam Bareiro a Alex Arce, en lo que respecta al sustituto de Andrés Cubas, suspendido por haber recibido la tarjeta roja ante Brasil, la duda pasa por definir si juega Ramon Sosa y o si lo hace Matías Rojas.

El probable equipo titular seria con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabian Balbuena, Omar Alderete y Néstor Giménez; Miguel Almirón, Damián Bobadilla, Mathias Villasanti y Ramon Sosa o Matías Rojas; Julio Enciso y Adam Bareiro.

Por el lado de Costa Rica, se encuentra en el tercer lugar con 1 unidad, producto de su empate con Brasil en la primera fecha, lo que lo mantiene con chances de clasificación, para cual deberá vencer a Paraguay por una importante ventaja y que Brasil pierda ante Colombia, lo que dejaría a Ticos y brasileños igualados en 4 puntos, definiéndose al clasificado por diferencia de goles, actualmente Brasil con +3 y Costa Rica con -3.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!