21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

«Ayer estuvieron con Marito y hoy aplauden como focas los ataques en su contra»

El diputado por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Roberto González, en entrevista con Radio 1000, calificó de “miserable” la actitud que tuvieron varios ministros y titulares de entes públicos que en su momento formaron parte de la administración de Mario Abdo Benítez, al “aplaudir como focas” las críticas que realizaba el actual presidente de la República, Santiago Peña, contra su antecesor.

“Me enerva mucho cuando veo a gente que ayer nomás estaba al lado de Mario Abdo, del equipo durante 5 años de gestión, y varios de esos referentes eran los primeros en correr a Mburuvicha Róga o al Palacio para decirle al presidente: ‘qué fenomenal su informe’, y ahora los mismos actores aplaudiendo como focas el informe de Santiago Peña, atacando al gobierno anterior. Me parece miserable”, expresó.

El legislador consideró llamativo que presidentes de entes que incluso fueron “atacados” en la rendición realizada por el jefe de Estado ante el Congreso Nacional, hayan “alabado” el discurso de Peña.

Citó el caso del ingeniero Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), quien, según el diputado, formó parte del acta bilateral de Itaipú con el Brasil, tildado en su momento de “entreguista”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!