23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

El Tren de Cercanía no se frenó, aclaran desde FEPASA

El presidente de Ferrocarriles del Paraguay Sociedad Anónima (FEPASA), Facundo Salinas, en entrevista con Radio 1000, desacreditó una publicación realizada en el diario digital “La Política Online” (https://www.lapoliticaonline.com/paraguay/empresas-py/corea-frena-el-tren-de-cercanias-porque-santi-no-le-dio-su-voto-para-la-expo-2030/), que hacía referencia a que el proyecto del Tren de Cercanía se había frenado debido a una molestia de Corea del Sur con el gobierno paraguayo, por no haber apoyado una candidatura de la nación asiática a la “Expo 2030”.

Salinas aseguró que el proceso de instalación del nuevo servicio de transporte no está parado y continúan las conversaciones con el gobierno surcoreano para lograr consolidarlo.

“Toda la novela esa no tengo la menor idea, ahora lo que yo te puedo decir que no se interrumpió, sí ellos han hecho una reestructuración, una nueva propuesta, ese tipo de cosas, y es en la discusión que estamos hoy”, apuntó.

El titular de FEPASA admitió que el proyecto sí sufrió retrasos, pero aclaró que estos tienen que ver con cuestiones internas del país que financiará los trabajos para el nuevo sistema de transporte.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!