21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Jens Lehmann «cargó» contra Andrich por su color de cabello tras eliminación de Alemania

La tensión tras la eliminación de la Selección de Alemania en los Cuartos de Final en la Eurocopa alcanzó su punto máximo desde mucho antes de que el partido ante España iniciara. Todo se desencadenó con unas declaraciones de del exarquero germano Jens Lehmann, quien afirmó que “España es pequeña e inexperta, como un equipo juvenil”. Sin embargo, la controversia no terminó ahí y parece que Lehmann volvió a generar polémica con nuevas declaraciones.

Esta vez, el exfutbolista de 54 años criticó el color del pelo de Robert Andrich. El mediocampista alemán lucía un cabello rosa que no fue del agrado de Lehmann: “¿Tiene algún problema de personalidad que le haga destacar así? Como compañero de equipo, eso me parecería muy extraño y tampoco creo que al seleccionador nacional le parezca bien”, declaró en la cadena alemana Welt TV.

Lehmann, conocido por sus opiniones controvertidas, no se detuvo ahí y continuó con sus declaraciones: “Primero tenía el cabello rubio, ahora el cabello rosa. ¿Qué quiere mostrarnos con esto? Hoy en día hay que tener mucho cuidado. Quizás se sienta mujer. Hay que ser muy tolerante, pero espero que la UEFA prohíba colores de pelo como el de Andrich porque puede generar confusión entre los rivales”, concluyó.

Una vez terminado el encuentro, Lehmann publicó un mensaje en sus redes sociales felicitando a la Selección de España, asegurando que se habían convertido en ‘guerreros maduros’ luego de eliminar a los alemanes en tiempos extras para asegurar su lugar en las semifinales de la Eurocopa.

«Felicidades al equipo español. Hoy se han convertido en guerreros maduros, aunque con un poco de suerte, que sufrían y luchaban. Les deseo todo lo mejor para el torneo. ¡Mi predicción estaba equivocada!», publicó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!