11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Joven mujer fue asesinada «por celos»

La Policía Nacional informó que intervino en un supuesto hecho de homicidio en el barrio Santo Ángel de la ciudad de San Ignacio – Misiones, donde resultó víctima Yenice Raquel Cabrera Franco, de 19 años de edad.

La joven acusó un proyectil de arma de fuego y a consecuencia del hecho fueron aprehendidos Pablina Elizabeth Báez Verón de 31 años de edad, Néstor Gabriel Sánchez Guirland de 27 años y Osvaldo Javier Fernández Guirland de 31 años de edad. Mencionó que además fue incautado un arma de fuego tipo escopeta.

Alrededor de las 19:30 del domingo, Osvaldo Fernández (31) llegó a la casa de su expareja, Pablina Elizabeth Báez Verón (31) para conversar y poder ver a su hija. En ese momento, Pablina se dio cuenta de que alguien estaba en el auto de Osvaldo esperándolo. Pablina se acercó al vehículo, donde se encontraba Yenice Raquel Cabrera Franco (19), la nueva pareja de Osvaldo, y empezaron a discutir, según el relato de Pablina, quien agarró un rifle de fabricación casera, calibre 22, con el cual primero amenazó a la joven y luego le disparó.

El oficial 2° José Benítez, de la Comisaría 3ª de San Ignacio, en entrevista con Radio 1000, dijo que Pablina, la presunta autora del tiro mortal, alegó que «no sabe cómo se disparó el arma».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!