11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Pacientes con cáncer solo piden que compra de medicamentos no se detenga

María Estela Galeano, de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares, habló con Radio 1000 sobre el «Circular Doria» que fue publicado la semana pasada, siendo ya anulado por la polémica, el cual aparentemente restringía recetar ciertos medicamentos contra el Cáncer debido a que el INCAN no contaría con ellos.

Sobre la separación del director médico del Hospital, María Estela afirmó que los pacientes tienen como único interés el no detener las licitaciones para seguir adquiriendo las medicinas necesarias para ellos. «Hay demasiada gente internada que necesita radioterapia y otros estudios, por lo que solamente pedimos eso a las autoridades», sentenció María Estela.

Lamentó a su vez que el INCAN siga siendo el único centro oncológico de todo el país, lo cual hace que todo se centralice en dicho centro especializado. Sobre los audios que habrían estado circulando respecto al polémico circular mencionado, María Estela señaló que no le interesa ni siquiera escucharlo, ya que no forma parte ni de su prioridad ni la de los demás pacientes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!