La abogada Cecilia Pérez, exministra de Justicia y exasesora del Poder Ejecutivo en temas de Seguridad, asumió como nueva apoderada general de la disidencia colorada de cara a los comicios presidenciales del año 2028.
En contacto con Radio 1000, la profesional del derecho confirmó que trabajará conjuntamente con su colega, el exprocurador Sergio Coscia, en potenciar el proyecto liderado por el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens.
Pérez dijo, que aunque el movimiento encabezado por Wiens aún no tiene nombre oficial, ya viene trabajando en forma anticipada recorriendo el país, para escuchar los reclamos ciudadanos que, según apuntó, demuestran disconformidad con la gestión del actual presidente, Santiago Peña.
La exsecretaria de Estado no desaprovechó la ocasión para opinar sobre la actual administración gubernamental. “Es realmente llamativo que a 2 años del momento que están ejerciendo en el gobierno, la mayoría de la gente que eligió ya estuvo en la primera vuelta del cartismo, pareciera como que no arranca”, expresó.
Pérez criticó además a Peña por demostrar una actitud de “pedir favores” a sus ministros, cuando lo que debería hacer es bajar una línea dura para que los objetivos de su gobierno, se concreten.
Discussion about this post