Ante la lesión del delantero Sebastián Driussi en el juego ante Urawa por el Mundial de Clubes, se analiza en River Plate la vuelta del 9 paraguayo Adam Bareiro. Se aclara que esto será solo posible si el elenco «Millonario» clasifica a octavos de final del Mundial de Clubes.
El delantero paraguayo se encuentra en Buenos Aires tras la finalización de su préstamo en el Al-Rayyan, de Qatar, y está listo para reintegrarse al plantel. Aunque a priori la decisión era volver a cederlo o buscar una venta definitiva, la falta de variantes en el plantel que está en Estados Unidos le abre la puerta para una nueva oportunidad.
A River le quedan los partidos ante Monterrey e Inter, que anoche igualaron 1-1 en el otro partido del Grupo E. Por reglamento, aún no puede alterar la lista de 34 futbolistas original que presentó en la previa, sino que deberá esperar a pasar de ronda para poder sumar jugadores. En caso de poder meterse en octavos de final, entonces, Bareiro podría viajar para suplir la ausencia de Driussi.
En sus apenas cinco meses en el club, el exSan Lorenzo disputó 16 partidos, 14 de ellos con Gallardo, y no marcó ningún gol. De flojos rendimientos, en el mercado de pases de principio de año fue cedido a préstamo con una opción de compra baja, pero el club qatarí no compró su pase y por eso ahora está de vuelta.
Fuente: T y C Sports
Discussion about this post