Se trata de Clara Nathalia Alfonso (28) quien según los indicios, habría dormido a su víctima, Edgar Bóveda, para luego llevarse objetos de valor del interior de su residencia del barrio Atrameco, el pasado 22 de mayo. En el procedimiento se incautó un celular y varias cajas de medicamentos que habría supuestamente utilizado para dormir a su víctima.
El hombre manifestó que conoció a la mujer por Facebook y luego siguieron conversando por Whatsapp donde concretaron un encuentro. En su vivienda la mujer llegó en un automóvil, que según la víctima podría ser un cómplice, que la esperó una vez concretado el hecho a la vuelta de la esquina.
“Conversamos luego tomamos vino y no pasó ni media hora que yo recuerdo ya caí dormido”, expuso la víctima, quien reconoció a la mujer tras la intervención de personales de investigación de delitos de la Policía Nacional. De acuerdo a la denuncia se llevaron una tv plasma, cámara fotográfica, una notebook y otros objetos.
El comisario principal Héctor Aguilar, jefe de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en el Departamento de Caaguazú, confirmó la detención de la mujer.
El jefe policial detalló que del poder de Alfonso se incautaron medicamentos antidepresivos y un teléfono celular.
Discussion about this post