21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Incautan vehículo que transportaba máquinas mineradoras

El comisario Francisco Escobar, jefe del Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros – Regional Encarnación, en entrevista con Radio 1000, informó que, en conjunto con funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), se procedió a la verificación de un camión de la marca Mercedes Benz, modelo Atego 1218, de cuyo interior fueron incautadas 649 máquinas minadoras de criptomonedas, sin las documentaciones correspondientes.

El jefe policial explicó que el desenlace se dio tras una tarea preventiva sobre la Ruta PY06 a la altura del Km 32, en cercanías al Puesto de Control de la Aduana de la ciudad de Trinidad. Ocurrió aproximadamente a las 15:45 horas de ayer jueves.

Detalló que el conductor del rodado fue aprehendido e identificado como Raúl Rolando Román Fleitas, mayor de edad, y se procedió también a incautar el vehículo.

Señaló que el aprehendido se encuentra en la Comisaría 1ª de la ciudad de Encarnación y el vehículo junto con todo lo incautado quedaron a cargo de la Oficina de Resguardo de la Aduana de la capital del Departamento de Itapúa, para su guarda y custodia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!