10.6 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Acuerdan desarrollo de programas de formación para personal del SENEPA

Durante una reunión realizada en el local del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) entre la Dra. Cristina Caballero, directora general del Instituto Nacional de Salud (INS) y el Dr. José Antonio Montiel Britos, director general del SENEPA, amabas dependencias del Ministerio de Salud acordaron llevar adelante acciones conjuntas destinadas a fortalecer la profesionalización del personal de SENEPA y mejorar los procesos logísticos en el INS.

Una de las principales iniciativas acordadas fue el desarrollo de programas de formación y capacitación para el personal del SENEPA con grado de Tecnicatura, con el objetivo de elevar la calidad de los servicios prestados y seguir mejorando la atención sanitaria en todo el país.  Además, se mencionó que el SENEPA brindará apoyo logístico al INS en los procesos de licenciamiento de las unidades formadoras.

Se destaca, el compromiso de trabajo conjunto para alcanzar los objetivos comunes que es mejorar la calidad de atención del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en beneficio de toda la población.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!