11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Policía fue denunciado por ejecutar procedimiento estando fuera de servicio

Un agente policial quedó a cargo del Ministerio Púbico tras realizar un procedimiento de secuestro de vehículo estando en su hora libre.

De acuerdo al informe policial, se trata del Suboficial Mayor P.S., Néstor Damián Fernández Amarilla, de 40 años de edad, quien presta servicio en la Comisaría 7ª de Asunción, y estaba libre de servicio cuando se produjo el procedimiento.

Según informó la policia, el hecho ocurrió dentro del predio de la estación de Servicio Petromax, ubicada frente mismo a la Comisaria 32ª Central. Se trató de un supuesto secuestro de vehículo, donde el oficial de policia acompañó, estando libre de servicio.

Efectivos de dicha dependencia se constituyeron en dicho lugar para las averiguaciones correspondientes. En el sitio se observó a tres personas de sexo masculino, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes descendieron de un automóvil marca Kia, modelo Soluto LX, color negro, chapa, propiedad de Javier Alberto Guerrero Paredes, de 48 años de edad, domiciliado en Barrio Obrero – Asunción.

El hombre estaba acompañado por el suboficial, que estaba libre de servicio.

Ambos redujeron a dos personas de sexo masculino, cuyos mas datos se desconocen, que se encontraban estacionados en dicha estación de servicios, a bordo de un automóvil, marca Kia, modelo Soluto LX, color rojo, año 2023, guiado por una persona se sexo masculino.

El rodado habría sido alquilado para uso de la plataforma Bolt, a la señora Mirian Soledsd Villalba, paraguaya, soltera, 23 años, domiciliada en la Villa Amelia – San Lorenzo, (sindicada por un hecho de Apropiación en la Cría., 3ra. Asunción en fecha 04/04/24, por Javier Guerrero).

Posteriprmeosteriormente abordaron el rodado de color rojo para retirarse del lugar con paradero desconocido, seguidos por el otro automóvil.

Posterormente, siendo las 18:00 horas, se hizo presente en la Oficina de Guardia, el suboficial Néstor Fernández, para ponerse a dispocicion del Ministerio Público.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Carolina Martínez, quien solicitó el video de circuito cerrado y los datos de los rodados y sus ocupantes.

Así también solicitó que el personal policial presente su arma reglamentaria y que ambos rodados sean puestos a disposición.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!