21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Hallaron muerta a la hermana de Julieta Nardi en un hotel de Ciudad del Este

El cuerpo sin vida de Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, hermana de la exmodelo procesada como desenlace de la «Operación Dakovo», Julieta Nardi, fue hallado anoche, en un hotel ubicado en el km 7, lado Acaray del barrio Las Mercedes de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario Leonor González, jefe de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hallazgo se produjo aproximadamente a las 21:00 horas de ayer lunes, después de que los gerentes del hotel llamaran al Sistema 911 tras encontrar a la mujer ya sin signos de vida en una de las habitaciones.

“Ella reservó el hotel el viernes de mañana, el domingo a las 17:00 horas pidió agua. Esto coincide con el video en donde se vio al mozo acercando el agua. Ayer tenía que salir, colocó el timbre de ‘No Molestar’ por fuera. Anoche los gerente fueron a ver y la encontraron ya muerta, ingresó sola, nadie se registró para ingresar con ella”, detalló.

El jefe policial indicó que el médico forense determinó que la joven llevaba ya 24 horas de fallecida. Agregó que el especialista sugirió trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial de Asunción, a fin de que sea sometido a un examen más riguroso.

“Se presume que pudo haber sido infarto, sobredosis, tampoco se encontró sustancias, sí 2 frascos pero vacíos de Zmol en su mochila. No había desorden en la habitación, ella estaba boca para arriba, en ropa interior”, comentó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!