21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Muere un niño y cuatro personas heridas tras un brutal ataque con espada en Londres

Un niño de 13 años muerto y cuatro personas han sido heridas tras un brutal ataque con espada perpetrado por un hombre de 36 años que fue detenido este martes cerca de una estación de metro de la zona de Hainault, en el este de Londres, confirmó el Servicio de Ambulancias de la capital.

Las autoridades recibieron una llamada a las 7:00 de la mañana hora local denunciando el hecho cerca de una estación de metro en la zona de Hainault y reportando a los heridos.

«Se detuvo a un hombre con una espada», informó en un comunicado, precisando que, según los testigos, el sospechoso había atacado a transeúntes «y a dos agentes de policía».

El servicio de ambulancias de Londres afirmó en la red social X haber “atendido a cinco personas” que fueron trasladadas al hospital.

«Estamos a la espera de información sobre el estado de los heridos», aseguraron las autoridades.

Imágenes divulgadas en las redes sociales y recogidas por los medios británicos mostraban a un hombre blanco, con pantalones negros y una sudadera amarilla con capucha, espada en mano, caminando erráticamente frente a las casas, mientras los coches de policía rodeaban la escena.

Los ataques con cuchillos y espadas van en aumento en el Reino Unido. Según cifras oficiales, el año pasado aumentaron un 7%, hasta casi 50.000, en Inglaterra y Gales.

En Londres, se dispararon un 20%, con 14.577 ataques registrados, volviendo a sus niveles anteriores a la pandemia de coronavirus.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!