13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Victoria de Guaraní sobre Ameliano en el inicio de la 16ta fecha

Sportivo Ameliano y Guaraní se enfrentaron en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, en juego que dio inicio a la fecha 16 del Torneo Apertura 2024 y que lo ganó el aborigen por 3-0.

Ameliano quedó con un jugador menos en cancha al minuto 43 debido a la expulsión de Jesús Abel Paredes, por cometer una falta de último hombre sobre Adrián Alcaraz fuera del área grande, cuando el delantero aborigen ya quedaba mano a mano con el arquero Nicolas Rossi, infracción que para el arbitro Blas Romero inicialmente fue amarilla, pero, a instancias del VAR, el juez principal cambió su decisión y mostró la roja directa.

El cuadro aborigen rompió la paridad a los 71 de juego, en una acción de tiro libre desde cerca del área, en la que Richard Prieto y Agustín Manzur jugaron a tres toques, rematando Prieto de zurda y colocando la pelota cerca del ángulo superior derecho del arco.

Tan solo un minuto después, los aurinegros aumentaron la ventaja por intermedio de Adrián Alcaraz, con una jugada que nació desde atrás y luego de una serie de pases, el atacante, ya dentro del área, remató y la pelota se le escurrió al arquero Rossi.

El tercero de los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce se produjo cuando iban 93, cuando Adrián Alcaraz recibió un pase largo hacia el sector izquierdo y tras ingresar al área, asistió con un pase retrasado a Cesar Miño, cuyo remate de primera fue a parar al ángulo superior derecho del arco.

Con esta victoria, Guaraní llegó a cuatro partidos sin perder, alcanzando su cuarta victoria en seis juegos con Francisco “Chiqui” Arce como DT, llegando a 24 puntos en la tabla, mientras que, Ameliano cayó luego de dos victorias consecutivas, quedando con 22 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!