13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Anuncian creación de nuevo Movimiento en el PLRA

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, en entrevista con Radio 1000, anunció que el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, en una asamblea a llevarse a cabo en la ciudad de Caacupé, se oficializará la creación de un nuevo Movimiento interno en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El jefe comunal aclaró que la nueva alternativa no busca una confrontación al interior de la nucleación, sino por el contrario, sumar a todos para construir un espacio de diálogo y debatir ideas que beneficien a la principal organización política de la oposición.

“El Movimiento que se va a fundar el próximo domingo no es contra nadie, no es contra Efraín Alegre ni contra Blas Llano”, subrayó.

Riveros comentó que el principal objetivo es quitar al PLRA de la crisis en la cual se encuentra inmersa, no solo en lo financiero sino también en ideas, en la línea pragmática y en la visión de futuro.

Adelantó que la meta trazada para los próximos comicios es ganar 100 intendencias para el liberalismo, que actualmente administra 79 comunas a nivel país.

Finalmente, Alcides Riveros reveló que personalmente tiene interés en llegar a la presidencia del Partido. “No niego eso, pero vamos a trabajar para fortalecer este movimiento, para modernizar el Partido”, concluyó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!