8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Gobierno repudia paro anunciado por un sector de empresarios del transporte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte, emitió un comunicado en el que lamenta que en medio de la mesa de trabajo instalada, uno de los gremios del transporte, específicamente el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), haya tomado la decisión de ir al paro desde el próximo 20 de mayo y durante tres días.

La subsecretaría estatal considera la medida como una presión para forzar «una situación absolutamente absurda como duplicar el subsidio».

Desde la dependencia del MOPC señalan que medidas como el paro anunciado por CETRAPAM, no construyen un sistema de transporte acorde a las necesidades de los ciudadanos. «Por el contrario, impiden avanzar con las acciones impulsadas», aseguran.

El viceministerio adelantó que desde la administración estatal se tomarán todas las acciones correspondientes para seguir mejorando el servicio de transporte de pasajeros.

«Rechazamos el paro de buses y garantizamos a los pasajeros seguir trabajando por la reforma del sistema de transporte de manera a brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad», expresaron desde el estamento.

El MOPC señala finalmente que se ratifica en que el diálogo es el camino a seguir para el beneficio de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!