11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Encarnación FC es nuevo escolta al vencer a Pastoreo FC

En el Estadio Liga Caaguazú de Futbol, Pastoreo FC recibió la visita de Encarnación FC en la continuidad de la 6ta fecha del Campeonato de la División Intermedia, juego que lo ganó Encarnación por 3-1.

Los visitantes pasaron al frente en el minuto 16 con el gol de Nery Bareiro, en una acción en la que, tras un centro de tiro libre desde el fondo, el zaguero se anticipó a su marcador y cabeceó la pelota hacia atrás, mandando el esférico cerca del ángulo superior izquierdo del arco, ante un arquero que nada pudo hacer porque estaba adelantado.

La ventaja se aumentó a los 27, cuando Alex Cáceres avanzó por derecha y, sobre la línea del área grande hizo el pase al medio, definiendo Kevin Espinoza con el pecho, mandando la pelota hacia el sector derecho del arco.

Pastoreo llegó al descuento cuando transcurrían 30 de juego, con un centro de tiro libre desde el fondo, en el que, Ronald Borja ganó en el forcejeo ante los defensores y definió de cabeza.

Los del Departamento de Itapúa alcanzaron su tercera anotación por intermedio de Alfredo Machado, quien, tras un córner desde la derecha y una serie de dudas defensivas al momento de despejar, se quedó con la pelota y remató fuerte y cruzado hacia la izquierda, colocando cifras definitivas al compromiso.

Victoria que lo deja a Encarnación FC con 13 puntos en el segundo lugar, teniendo hasta el momento una campaña de cuatro victorias, un empate y una derrota, mientras que, Pastoreo FC perdió por tercera ocasión y suma 7 unidades en el octavo puesto de la clasificación.

En la siguiente jornada, Pastoreo FC irá hasta la ciudad de Capiatá para visitar al General Martin Ledesma, y Encarnación FC será local ante 12 de Junio de Villa Hayes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!