13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Presidente de La Liga anunció que Kylian Mbappé jugará por el Real Madrid

Luego de anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé volvió a ingresar al ojo de la tormenta, pues el presidente de La Liga de España anunció su llegada a Real Madrid de cara a la próxima temporada. ¿Se le escapó?

En una reciente entrevista con Olé, el mandamás del balompié español, Javier Tebas, afirmó que el merengue tiene todo listo para concretar y hacer público la contratación del futbolista francés mediante un comunicado que se publicaría en los próximos días.

«¿Mbappé? Es del Madrid el año que viene. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también Vinicius y Bellingham. El Madrid va a tener una gran plantilla. Si le han firmado un contrato de cinco años, tiene cinco temporadas de oportunidad (ganar Champions League)», señaló.

Tebas afirmó que las negociaciones con el francés van alrededor de un contrato de cinco años, que tendría un sueldo igual de alto que el que cobraba en París, lo que significaría un ingreso de 72 millones de euros por año.

Como si no fuera suficiente, dentro de estos requisitos para su llegada, el exjugador del Mónaco habría solicitado que su residencia se encuentre en La Moraleja, el barrio más lujoso de la ciudad de Madrid. En adición a esto, se le brindará acceso exclusivo a un campo de golf, pues este deporte es otra de sus grandes aficiones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!