21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Mujer confundió freno con el acelerador y se estrelló contra una bodega

Una mujer conductora identificada como Ana María Duarte de Aguilera (68) confundió el pedal del acelerador con el del freno e impactó contra la fachada de un local comercial de bebidas ubicado sobre la avenida América, frente a la iglesia Espíritu Santo, del área 4 de Ciudad del Este.

Una cámara de circuito cerrado del lugar, captó el momento en que el vehículo de la marca Toyota modelo Corolla Runx, que estaba siendo manejado por la señora ingresó al lugar de ventas de bebidas y se llevó todo por delante. Estaba en compañía de su marido, el señor José María Aguilera Báez (75).

Dos hombres quienes se encontraban sentados frente a la bodega se salvaron de milagro de no ser arrollados por un automóvil.

Se tuvo conocimiento del suceso, tras una llamada telefónica recibida en la sub comisaría, alertando sobre un supuesto caso de accidente de tránsito.

Posteriormente, conversaron con el marido de la conductora, quien relató que su esposa no está acostumbrada a manejar automóvil vía Chile, y que estaba intentando estacionar en el paseo central, ubicado frente a la iglesia donde pensaban asistir, momento en que la mujer se equivoca y pisa el acelerador y va a impactar contra el edificio de la bodega.

La mujer sufrió varias lesiones, fue asistida por bomberos voluntarios de CDE y la llevaron hasta el Hospital Tesai, para que fuera atendida y donde quedó internada bajo observación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!