15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Llega la tradicional rifa de Sonidos de la Tierra

Natalia García, Directora Ejecutiva de Sonidos de la Tierra, habló con Radio 1000 sobre la Rifa tradicional que realizan cada año en beneficio de la organización. La misma se realizará el 20 de junio a través de las redes sociales @SonidosPY. El sorteo será por una cantidad de 60 premios, incluyendo un Volkswagen Polo Track 0KM, una motocicleta, Gs. 10.000.000 en efectivo, electrodomésticos, muebles y muchos premios más.

Lo recaudado se destinará a la compra y reparación de instrumentos musicales, así como a mejorar la infraestructura de las escuelas, compra de mobiliario y útiles necesarios; o la organización y participación de los estudiantes en festivales o seminarios locales e internacionales. También se utilizará para la contratación de nuevos instructores con el fin de ampliar la variedad de lecciones e instrumentos musicales en las escuelas.

Los cupones, que tienen un costo de Gs. 10.000, pueden ser adquiridos de manera directa en www.sonidosdelatierra.org.py, utilizando diferentes métodos de pago.  Y a través del WhatsApp al  0974 774 800.

El sorteo se realiza el próximo 20 de junio a las 18:30 h y será transmitido a través del Facebook Live de Sonidos de la Tierra @SonidosPY.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!