21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Peña aseguró que su Gobierno «no cederá ante chantajes» y garantizará servicio de transporte público

El presidente de la República Santiago Peña, habló sobre el posible paro anunciado por un sector del transporte público. Peña aseguró que desde el Gobierno se encuentran con el compromiso firme de brindar el servicio habitual a la población, descartando toda posibilidad de ceder ante las amenazas.

“Nosotros no vamos a acep­tar los chantajes. Seguimos adelante con nuestro plan de mejoramiento del trans­porte público que es una exigencia de todos y mía en particular», apuntó el mandatario.

Peña recalcó que la prioridad es garantizar el servicio a la población, sobre lo cual no claudicará.

«Si ellos deciden ir a huelga, nosotros aseguraremos el servicio del transporte público a la ciudadanía con otros mecanismos», aseguró Peña, puntualizando que la población no dejará de contar con el servicio público, haciendo hincapié en que su Gobierno no dará el brazo a torcer con los transportistas.

La mesa de trabajo que se lleva ade­lante con los representan­tes del Centro de Empre­sarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), quedó en cuarto intermedio y tie­nen previsto continuar este viernes a partir de las 15:30.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!