22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Primera prueba para la Albirroja con miras a la Copa América

La Selección Paraguaya de Fútbol tendrá hoy su primer amistoso del año, enfrentándose en el estadio Monumental de Lima a su par de Perú, juego que iniciará a las 20:30 horas de Paraguay, con el arbitraje a cargo del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

La Albirroja viajó y se instaló ayer en tierras peruanas con 22 de los 27 convocados por el DT Daniel Garnero, quedando Derlis González, Hernesto Caballero, Iván Ramírez, Néstor Giménez y Matías Espinoza a realizar trabajos de recuperación en el CARDE de Ypané, tras haber disputado los partidos de la última fecha del Torneo Apertura 2024.

Será el primer amistoso de Daniel Garnero al frente de Paraguay, luego de la suspensión del compromiso que se debía de jugar frente a Rusia en marzo, teniendo cuatro partidos dirigidos en su haber, todos por Eliminatorias Sudamericanas, logrando 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Por parte de Perú, inició este año un nuevo proceso con el uruguayo Jorge Fossati como entrenador, asumiendo en reemplazo de Juan Reynoso, saliendo victorioso en sus dos primeros test jugados en marzo, venciendo 2-0 a Nicaragua y 4-1 a República Dominicana.

El último amistoso que jugaron Paraguay y Perú fue en noviembre del 2022, también en el Monumental de Lima, duelo que lo ganó el equipo incaico 1-0 con el gol de Alex Varela, siendo Guillermo Barros Schelotto el DT albirrojo en aquella ocasión.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!