21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Cruces definidos para los equipos paraguayos en la Sudamericana

Con la regularización del partido entre Inter de Porto Alegre de Brasil y Delfín de Ecuador, juego que lo ganó el Inter por 1-0, culminó la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2024.

Como ya se confirmó semanas atrás, en la fase de playoffs de octavos de final Cerro Porteño se medirá con el Athlético Paranaense de Brasil, equipo que quedó segundo en el Grupo E con 12 puntos tras perder en la última jornada frente a Sportivo Ameliano, siendo el primer juego en Asunción y el desquite en Curitiba. El ganador de esta serie, enfrentará en octavos de final a Belgrano de Córdoba, Argentina.

En lo que respecta a Libertad, reciente campeón del Torneo Apertura 2024, se confirmó hoy que su rival será la Universidad Católica de Ecuador, equipo proveniente del Grupo B, donde culminó con 11 puntos por detrás de Cruzeiro de Brasil. El partido de ida será en Asunción y la revancha en Ecuador, dándose la posibilidad de un enfrentamiento entre paraguayos en la siguiente ronda, debido a que, el ganador de esta serie jugará en octavos de final frente a Sportivo Ameliano.

En las próximas horas, la Conmebol oficializará los días y horarios para cada uno de los cruces.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!