21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Según Meloni, Israel «cayó en la trampa de Hamás» y el grupo terrorista fue el que «comenzó con todo esto»

Giorgia Meloni, primera ministra italiana, fue centro de diversas reacciones tras una serie de declaraciones que dio en la cumbre del G7, la cual se llevó a cabo al sur de Italia. La europea tocó distintos temas relacionados con lo ocurrido actualmente, soltando una serie de visiones con respecto a lo vivido en Gaza durante 2023.

De acuerdo con lo que se apreció, la italiana recibió una pregunta que involucraba el hecho de no haber condenado al Estado judío por el gran número de muertes de civiles durante los constantes ataques en contra de los terroristas de Hamás. Aquel interrogante surgió enfatizando el hecho de que Israel arremetió contra el pueblo, sin importar las consecuencias que esto traía.

Giorgia Meloni fue contundente al momento de recordar que Israel no fue quien comenzó con esta guerra en Gaza, siendo víctima de una serie de acciones que ejecutó un grupo de extremistas en contra de mujeres, niños, adultos mayores e inocentes.

“Creo que debemos recordar quién empezó todo esto, y no fue Israel, sino alguien que mató a civiles, mujeres y niños”, dijo, según recopiló medios internacionales como el New York Post.

No obstante, la primera ministra se refirió a todo lo que causó este ataque del pasado 7 de octubre en contra de la población israelí, donde los primeros en caer fueron los asistentes a un festival de música que se realizó en aquel territorio. Allí murieron más de 1.200 personas, desatando una ola de acontecimientos lamentables y desgarradores que siguen invadiendo las plataformas digitales.

Meloni aseguró que Israel cayó en una trampa que le puso Hamás con la intención de aislarlo y poner las miradas de manera negativa sobre él, llegando a responder desenfrenado e inesperado.

“Parece que Israel ha caído en una trampa, una trampa de Hamás que tenía como objetivo aislarlo, y parece que está funcionando. Estamos trabajando en su seguridad”, agregó al respecto.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!