15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Dos aprehendidos por robo agravado en el Este

Delincuentes vestidos con uniformes policiales interceptaron un camión que transportaba productos electrónicos. Según el conductor, el vehículo fue robado por los bandidos y luego abandonado vacío en Presidente Franco.

El hombre refirió que los delincuentes estaban vestidos como policías y se movilizaban en un automóvil Toyota Premio, interceptaron el camión Nissan, modelo Condor, sobre la calle 26 de Junio, casi Ruta PY07 (ex Supercarretera), en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Posteriormente, el camión fue abandonado en una zona descampada en el kilómetro 6,5, lado Monday, del barrio Santa Inés de Presidente Franco. La carrocería ya estaba vacía.

En prosecución al hecho, la Policía Nacional logró la aprehensión de dos personas, identificadas como Lucio Antonio Mariño Agüero (34 años), chofer del camión, y Ana Cristina Aguilera Martínez (21 años).

El comisario Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná, relató que Mariño Agüero había dicho a los intervinientes que había sido interceptado por tres sujetos armados, quienes descendieron de un automóvil y lo obligaron a dirigirse hasta el lugar donde posteriormente fue abandonado el camión.

Agregó que posteriormente, tras realizarse algunas averiguaciones y tras constatarse incongruencias en la declaración que dio la supuesta víctima a la fiscal interviniente, Carolina Rosa Gadea, se determinó que este quede bajo segura custodia en carácter de aprehendido.

Mencionó que seguidamente los intervinientes lograron obtener informaciones de una vivienda en la cual los supuestos autores podrían haberse dirigido, por lo que se montó vigilancia. En un momento dado, llegó al sitio una mujer y volvió a salir, siendo identificada esta como Ana Cristina Aguilera Martínez.

El jefe policial detalló que tras procederse a la revisión de la joven, se pudo hallar en su poder aparatos celulares, que aparentemente trataba de ocultar. También se pudo incautar del lugar el automóvil marca Toyota, modelo vitz.

Añadió asimismo, que en un patio baldío, colindante con la residencia, se pudo hallar un aparato DVR, dañado intencionalmente, estuches de armas de fuego, los cuales por disposición de la Agente Fiscal fueron incautados y la mujer quedó en carácter de aprehendida.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!