18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Cuatrocientos buses internos prestarán servicios en caso de que haya paro

Darío Fleitas, secretario de Conflictos de la Central Obrera y Transporte del Paraguay, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el gremio pondrá a disposición de la ciudadanía unos 400 buses en caso de que se concrete el paro de tres días desde el lunes 20 de mayo, anunciado por el Centro de Empresario de Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM).

El dirigente señaló que en una reunión mantenida con el ministro del Interior, Enrique Riera, solicitaron que se otorgue garantías de seguridad para la libre circulación de las unidades, de tal modo a que los pasajeros lleguen a sus destinos.

Fleitas consideró que el CETRAPAM intenta una vez más chantajear al Gobierno Nacional y enfatizó que la verdadera intención de su principal referente, César Ruiz Díaz, es percibir un mayor monto en concepto de subsidio.

“César Ruiz Díaz y sus secuaces siempre han monopolizado el sistema de transporte pública”, aseveró, al mismo tiempo de salir al paso de las críticas hacia su sector por prestar servicios supuestamente de forma irregular, valiéndose de amparos judiciales. “Esa es una falacia”, sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!