21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Una niña dio a luz por cesárea en Minga Guazú

Ayer martes a la tarde, en el hospital distrital de Minga Guazú, una niña de 13 años había dado a luz y se recupera de una cesárea. Fue después de que la madre fuere llevada desde el Centro de Salud de la ciudad de Juan E. O’Leary. La menor, acompañada por su madre de 43 años, está recibiendo atención médica en el centro asistencial. Tanto ella como la recién nacida se recuperan favorablemente.

Según describe «Diario Vanguardia», durante la entrevista con la mamá de la niña, la Policía notó que la mujer intentaba minimizar la gravedad de los hechos. Aparentemente, la menor vivía con su «pareja», cuya identidad aún se desconoce, pero sería un hombre mayor de edad, con el permiso de los padres. Hospital Distrital de Minga Guazú.

Una vez que la menor sea dada de alta, será llevada a la Fiscalía de Caaguazú para ser evaluada por psicólogas del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, detalló «Vanguardia». Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del caso y asegurar justicia para la joven víctima.

El caso ya está judicializado y fue comunicado a la agente fiscal Viviana Coronel, de la Unidad Especializada de la Niñez y Adolescencia. Coronel informó que existe una investigación abierta por parte de su colega en el Departamento de Caaguazú.

Fuente: Diario Vanguardia-CDE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!