11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Paraguayo es detenido con más de 400 kilos de marihuana en Foz de Yguazú

Un cargamento de 401,5 kilos de marihuana fue incautada durante una inspección realizada en la zona aduanera del Puente Internacional de la Amistad, hacia el lado de Foz de Yguazú, Brasil. El procedimiento fue realizado por Agencia Federal de Ingresos (RFB), la Policía Federal (PF) y la Fuerza Nacional (FN).

Durante una inspección de rutina, los agentes federales retuvieron un vehículo con placas paraguayas. En ese momento, otros dos autos, ingresaron sin autorización a las vías que no estaban habilitadas, con la intención de ayudar al vehículo cargado con marihuana a evadir la inspección. Aunque el conductor del vehículo intentó huir, fue detenido por los agentes.

La carga de 401,5 kilos, estaba distribuida en aproximadamente 594 tabletas. «El conductor, de nacionalidad paraguaya, fue arrestado y la droga fue entregada a la Policía Federal», informó la Receita Federal.

Según los investigadores este grupo de traficantes sería el responsable de otros dos cargamentos de marihuana, incautados el 28 de mayo y el 15 de abril. «En total, los tres decomisos suman alrededor de 700 kilos de droga.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!