11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Imputan a joven que habría asaltado a brasileña en CDE

El agente fiscal Alcides Giménez imputó a un presunto delincuente sindicado de haber asaltado a punta de cuchillo a una mujer en la vía pública. Se trata de Ariel Rolón Espínola, quien se encuentra detenido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, con requerimiento de prisión preventiva.

El atraco ocurrió el 1 de julio, aproximadamente a las 08:50 horas, en la avenida Pioneros del Este, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este. La víctima fue una mujer de nacionalidad brasileña.

El sindicado, tras interceptar a la afectada en la calle, la amenazó con un cuchillo de cocina y le exigió la entrega de su teléfono celular, un iPhone 7, de color dorado, con funda rosada. Luego, emprendió la fuga, siendo perseguido por algunos testigos.

Agentes policiales de la comisaría primera, que realizaban patrullaje en la zona, observaron que el presunto criminal era perseguido por personas y procedieron a su aprehensión. Rolón Espínola quedó a disposición del Ministerio Público y fue imputado por el fiscal Giménez, quien solicitó al Juzgado que decrete su prisión.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!