11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Ramón Sosa ¿tentado para el Chelsea?

El atacante paraguayo Ramón Sosa, de gran momento en Talleres de Córdoba, donde lo quieren y mucho y actualmente señalado por analistas como el mejor jugador del fútbol argentino, nuevamente será protagonista en el mercado de pases, en junio.

Según información del periodista argentino Germán García Grova, Talleres le puso una millonaria cláusula de salida al paraguayo. En total, 20.000.000 de dólares es lo que pide el club cordobés para desprenderse del compatriota.

Sosa está cada vez mejor cotizado en el mercado y todo apunta que será una de las grandes ventas en el fútbol argentino próximamente.

Un rumor saltó en las últimas horas en el vecino país. Tal vez sea humo o rumor, pero el periodista argentino Hernán Castillo informó que el Chelsea de la Premier League inglesa estaría interesado en Sosa de cara a la temporada 2024/25. A sus 24 años, el extremo de Talleres también ya habría llamado la atención del Everton inglés, como así también del Fulham, otro equipo de la Primera División de Inglaterra.

La clausula de rescisión es de 20 millones de dólares y en caso concretar su partida, se convertiría en la venta más cara en la historia de Talleres de Córdoba.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!