30.4 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

El Ciclón visita el Maracaná, para desafiar al vigente campeón

La fecha 5 del Grupo A de la Conmebol Libertadores 2024 se cierra hoy con el partido entre Fluminense y Cerro Porteño, juego que iniciará a las 18:00 horas en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El Ciclón de Barrio Obrero, llega a este compromiso después de empatar 1-1 el último fin de semana en el Superclásico ante Olimpia y en lo que se refiere a la Libertadores, igualó también 1-1 frente a Alianza Lima el miércoles pasado, marcador que, lo dejó bien posicionado para sus aspiraciones de lograr la clasificación a octavos de final.

Por el lado del Flu, el lunes cayó 2-1 ante São Paulo en juego correspondiente a la 6ta fecha del Brasileirão, certamen en el que se ubica 17mo con tan solo 5 puntos de 18 posibles, y el jueves pasado obtuvo un importante triunfo 1-0 de visitante contra Colo Colo.

Será la tercera vez que Cerro Porteño enfrentará de visitante a Fluminense por un torneo Conmebol, registrándose derrotas azulgranas en los dos duelos anteriores, la primera fue 2-1 por las semifinales de la Sudamericana 2009 y la segunda fue 1-0 en los octavos de final de la Libertadores 2021.

El arbitro principal será Darío Herrera y en el VAR estará Silvio Trucco, ambos de nacionalidad argentina.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!