16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Ambulancia volcó tras ser embestida por camioneta del Ministerio de Salud

Foto: ABC Color

Una ambulancia y una camioneta del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se vieron involucrados en un siniestro vial en la madrugada de este jueves.

El insólito percance se produjo en la intersección de la avenida Mariscal López y la calle General Eugenio A. Garay, en el barrio Villa Morra de Asunción. La ambulancia, perteneciente al Hospital de Policía, Rigoberto Caballero, volcó aparatosamente tras ser embestida por el móvil de la cartera sanitaria, dejando como saldo dos heridos leves.

Grabaciones de cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona muestran como la camioneta, guiada por Francisco Javier Monzón Benítez, circulaba a gran velocidad sobre la calle General Garay. Al llegar al cruce, impactó contra el vehículo de emergencia, conducido por Gustavo Rojas Ortiz, que estaba con las sirenas encendidas.

El paciente que era transportado en el interior de la ambulancia, así como una pasajera de la camioneta resultaron con lesiones leves y fueron llevados hasta el Hospital de Trauma, para la atención médica correspondiente.

Fuente: ABC Color

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!