21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Destacan la atracción de negocios que tiene el Paraguay para extranjeros

Carsten Pfau, empresario e inversionista, CEO del Grupo AgriTerra, visitó y habló hoy con Radio 1000 sobre su labor como inversionista en nuestro territorio desde hace ya casi 30 años, experimentando con distintos rubros y alcanzando un éxito bastante importante. Comentó que esta es la mejor época para el Paraguay en lo que refiere a la inversión.

El empresario habló de una atracción muy fuerte en lo que refiere a los extranjeros hacia nuestro país, ya que se nos percibe como una nación con mayor libertad en cuanto a inversiones, a diferencia incluso de muchos países de primer mundo. Comentó que en territorios como Suiza se deben dar argumentos constantemente para poder hacer negocios.

Mencionó que también se ha dedicado a la producción de frutillas en invernaderos así como de naranjas, participando de este negocio un grupo de inversores alemanes que van a comenzar a cotizar en la bolsa de Asunción. «A través de las casas de bolsas, trabajamos para que haya una emisión abierta de acciones, abrir el capital, mostrar que tenemos una empresas transparente y que va a cumplir con todos los requisitos», detalló Carsten.

Reveló que están trabajando en la construcción de un gran barrio cerrado en San Bernardino, el cual tendrá más de 5 mil viviendas y hasta contará con colegios y escuelas para los hijos de los residentes. Está pensado para quienes quieran vivir una vida tranquila en una ubicación cercana a la capital.

Pfau mencionó que en sus casi 30 años en nuestro país ha intentado distintos negocios, los cuales al principio solían fracasar. Reconoció que muchas veces pensó en volver a Europa al notar que las cosas no estaban funcionando como él querían, aunque de todas formas perseveró y ahora puede ver los frutos de su éxito.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!