16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Rifa de Sonidos de la Tierra, con meta superada

La 13° edición de la Rifa Sonidos llegó a su meta celebrando con todo el país 86 121 cupones vendidos gracias al apoyo de toda la ciudadanía y las empresas aliadas. El resultado del sorteo de los 60 premios está disponible en las redes sociales de Sonidos @SonidosPY y en www.sonidosdelatierra.org.py

El cupón ganador del primer premio fue el cupón nro. 000861 y fue para la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

Una particularidad de esta edición fue la incorporación de una cuponera ecológica creada por Amberé Feliciángeli, creador del Arpa de Agua, la misma giraba gracias al apoyo de ciclistas voluntarios que se sumaron a la campaña.

El sorteo se realizó el 20 de junio a las 18:30 horas y fue transmitido a través del Facebook Live de Sonidos de la Tierra @SonidosPY.

Lo recaudado contribuirá al sostenimiento de 68 escuelas comunitarias de música presentes en todo Paraguay, impactando de manera positiva y directa en más de 2500 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en pleno proceso de aprendizaje, que participan de los programas de Sonidos de la Tierra.

Las escuelas comunitarias de música son el corazón de Sonidos de la Tierra, espacios inclusivos y seguros en los cuales, mediante la práctica instrumental y la organización de acciones de desarrollo comunitario, los participantes adquieren valores, mejoran sus habilidades de vida y generan proyectos autosustentables direccionados a solucionar problemáticas comunitarias.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!