11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Tres selecciones se juegan el último boleto directo de clasificación en el Grupo B

Con la disputa de dos partidos, ambos desde las 15:00 horas de Paraguay, el Grupo B de la Eurocopa Alemania 2024 conocerá hoy a su segundo clasificado a octavos de final.

En el Merkur Spiel Arena de la ciudad de Düsseldorf, España, que ya aseguró su pasaje a los octavos de final y va por quedarse con el primer lugar, jugará ante Albania, selección que deberá ganar a fin de pelear por la clasificación en el segundo lugar o en el peor de los casos, meterse a octavos como uno de los mejores terceros.

A la par, Italia y Croacia se verán las caras en el Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig, duelo en el que a los dos solamente les sirve ganar, a los italianos para asegurar el segundo lugar sin importar lo que suceda entre España y Albania, y por parte de los croatas, para disputar el segundo lugar con Albania o quedar con un buen panorama con miras a la tabla de los mejores terceros.

La tabla de posiciones tiene a: España 6 puntos (CLASIFICADO), Italia 3 puntos, Albania 1 punto (Dif. -1) y Croacia 1 punto (Dif. -3).

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!