27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Senadora se muestra a favor del aumento de tarifa a las criptomineras

La senadora Lilian Samaniego dijo que comparte el aumento de la tarifa de la energía eléctrica a las empresas de criptomonedas, así como plantea la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Señaló que se debe establecer una política de Estado debido a que se está desviando las discusiones y nadie se ocupa de los usuarios.

Refirió que las personas que tienen empresas legalmente constituidas con respecto a las criptominerías, reclaman el aumento del 9 al 16%, en base a las conexiones de tarifas y lo que debía entender es que Paraguay tiene la tarifa más baja de Latinoamérica.

«No creo que la ANDE tenga que retroceder, creo que tendría que aumentar, porque o sino se le va a cobrar al vecino. Lo que hoy ellos siguen ganando, no es que están perdiendo. Lo que hay que hacer es una mesa de trabajo, que hagan sus reclamos, pero ellos siguen ganando. No se ajustan sus reclamos y no se van a ir a ningún lado porque Paraguay sigue siendo un país de oportunidades con la tarifa más baja de Latinoamérica», sentenció Samaniego.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!